lunes, 18 de julio de 2011

Nueva Ley de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

En el marco de la legislación turística provincial, y a manera de aportar material indispensable para comprender el trabajo específico de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, en esta entrada decidimos poner a disposición de todos ustedes la nueva Ley de Turismo que rige sobre el territorio bonaerense.
Esta herramienta que permite definir a la actividad que nos compete es necesario se encuentre a disposición de la sociedad en conjunto, para ser consultada y respetada por cualquiera que decida involucrarse en un sector que crece día a día de la mano de una buena gestión nacional y provincial.
En su definición académica una ley es "una norma jurídica dictada por el legislador, es decir, un precepto establecido por la autoridad competente, en que se manda o prohibe algo en consonancia con la justicia. Su incumplimiento trae aparejada una sanción." Así definida puede sonar como un elemento abstracto y frío pero que en su cotidianeidad y aplicación diaria encuentra el punto de encuentro con el ciudadano común.
Esperamos les sirva esta información y sepan disculpar este tiempo de ausencia, esperamos seguir contando con ustedes para nuevos posts.

Un fuerte abrazo peronista para tod@s!!!
Acá está el link que los lleva directamente al scan de la Ley:

No hay comentarios:

Publicar un comentario